Publicación pausada.

Características

  • Marca MSI
  • Línea Clutch
  • Modelo GAMING
  • Tipo de mouse Optico
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 10800 dpi
  • Cantidad de botones 8
  • Interfaces USB

Descripción del producto

Mouse Gamer MSI CLUTCH GM60 NEGRO RGB, óptico, 3600 DPI
SKU: CLUTCH GM60

ESPECIFICACIONES
- Sensor: PMW 3330
- Tipo de sensor: Optico
- DPI: 1000 / 1800 / 2800 / 3600, máximo 10,800 (step: 100)
- Color: Negro
- Botones: 8
- Tiempo de respuesta: 0.33ms
- Interruptores principales: Omron GAMING (50 Million+ clicks)
- LED de iluminación: Lateral / Dragon LED / Indicador LED
- Efectos de iluminación: RGB
- Cable: 2.0m trenzado
- Interfaz: USB 2.0
- Sistema Operativo: Windows 10/8/8/7/Windows XP



¿QUÉ ES CLUTCH?
Cuando se trata de momentos decisivos en el juego, necesitas la herramienta apropiada para asegurar la victoria desde las fauces de la derrota. El mouse MSI Clutch Series usa los mejores componentes para asegurar que puedas depender de tu mouse. Así que cuando esos momentos lleguen, ¡estás listo para Clutch

CONTROL ES TODO
Los gamers pueden ajustar facilmente la configuración detallada en el mouse Clutch GM Series para satisfacer los requerimientos específicos o modo de juego a través del MSI Gaming Center, como iluminación del mouse, macros, asignación de botones y rendimiento.

LA MEJOR ERGONOMIA
Cada gamers es diferente y tiene preferencias únicas en cómo el mouse ideal debería sentirse. El mouse Clutch GM60 te permite personalizar completamente la apariencia y sensación al usar los agarres laterales y cubierta superior. Usando un sistema con imánes, cambiando el mouse es rápido y sencillo.

INCREIBLE PRECISIÓN
Usando el sensor óptico de grado gaming PixArt PMW3330, tu tienes uno de los sensores más avanzados y precisos en tus dedos. Los valores DPI pueden ajustarse facilmente de 1 a 10,800 DPU usando el interruptor DPI o ajustarlo en el software para cualquier juego o situación.


RGB MYSTIC LIGHT
Usando la iluminación MSI RGB Mystic Light, los gamers pueden facilmente cambiar la apariencia del mouse al escoger entre millones de colores y múltiples efectos para combinar con su sistema. Usando Mystic Light Sync, los colores y efectos pueden fácilmente sincronizarse con otros componentes RGB y periféricos para un increíble show.

APTATE Y SUPERA
Cuando el tiempo lo es todo en gaming, puedes contar con la tasa de sondeo de 3,000 Hz del mouse Clutch GM60 3,000 para una respuesta instantánea para no perder ningún disparo.

CONSTRUIDO PARA GAMING
Tener un agarre sólido en tu juego requiere un mouse sólido en cual confiar. El mouse Clutch GM60 está creado con un marco de aluminio sólido y usa interruptores especiales OMRON que soportan 50 millones de clicks. El cable USB del GM60 es modular lo que permite transportarlo fácilmente y tener la capacidad de reemplazar el cable USB para evitar cualquier daño.

COMPLETAMENTE ARMADO
Incluido en el empaque se encuentran todos los accesorios que los gamers necesitan para personalizar el mouse Clutch GM60.

Mouse Gamer Msi Clutch Gm60 Negro Rgb, Óptico, 3600 Dpi

$ 1,668 . 06

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío