Características generales

MarcaAerocool
ModeloCount Teal Green
Unidades por pack1

Materiales

  • Material del tapizado: Aerosuede

Ver más características

Descripción

SILLA DE JUEGOS AEROSUEDE
Utilizando una combinación de tejidos no tejidos de primera calidad y microfibras, AeroSuede ofrece un aspecto suave y lujoso al tiempo que proporciona la máxima transpirabilidad. Construida con un diseño ergonómico, esta silla de juego te mantiene cómodo y relajado durante largas sesiones de juego. La tecnología AIR MESH presenta un diseño innovador en el que los materiales entrelazados transpirables se integran en la superficie de la silla.
• AeroSuede – Tejido premium y materiales de microfibra para ofrecer un aspecto suave y lujoso
• El diseño ergonómico te mantiene cómodo y relajado
• Tecnología AIR MESH: los materiales entretejidos transpirables te mantienen fresco
• Viene con cojín de cabeza incorporado y cojín trasero ajustable
• Soportes de elevación de gas hidráulico Clase 4 de hasta 150 kg
• Disponible en 5 opciones de color
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Los productos y modelos pueden variar dependiendo de su región.
Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.
AEROSUEDE PARA UNA COMODIDAD SUAVE Y LUJOSA
Diseñado con tela de primera calidad y materiales de microfibra, AeroSuede ofrece un aspecto suave, cómodo y lujoso y se siente similar a la gamia genuina, al tiempo que proporciona la máxima transpirabilidad y flujo de aire para mantenerte fresco y fresco.


CÓMO LIMPIAR AEROSUEDE
Para obtener los mejores resultados, coloque el detergente de limpieza en seco en una botella de pulverización y perfunda ligeramente las áreas manchadas. A continuación, utilice un paño suave para frotar suavemente el área para eliminar la mancha.
También puede mezclar su propia solución de limpieza con 1/2 taza de vinagre, 1 taza de agua tibia y 1/2 cucharada de un detergente para lavar platos suave o jabón natural.
Tenga cuidado de no frotar el área manchada con demasiada fuerza. En su lugar, frote y agudiza suavemente la superficie de la silla.
Antes de intentar limpiar toda la silla, pruebe la solución de limpieza en una parte oculta de la silla para asegurarse de que no dañe la tela.
TECNOLOGÍA AIR MESH
La tecnología AIR MESH presenta un diseño innovador en el que los materiales entrelazados transpirables se integran en la superficie de la silla.
Con un flujo de aire y ventilación superiores, esta silla de juego te mantendrá fresco y fresco mientras juegas, incluso después de horas de uso.

DISEÑO ERGONÓMICO AMIGABLE
Construido teniendo en cuenta tu salud y bienestar, el COUNT cuenta con un diseño ergonómico que proporciona un amplio soporte lumbar mientras juegas.
La espuma de alta densidad se adapta perfectamente a su forma única del cuerpo mientras proporciona el máximo confort.

COJINES PARA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA UN AMPLIO APOYO
Viene con un cojín de cabeza incorporado y cojín trasero ajustable para proporcionarte un apoyo adicional donde más lo necesites.


RECLINAR 180º PARA UNA SIESTA MEJOR
¿Necesitas una siesta rápida para darte ese impulso extra de energía? Con un respaldo totalmente ajustable, podrás reclinar tu silla 180° para tomar una siesta eléctrica o simplemente sentarte y relajarte.


ALTURA AJUSTABLE DEL ASIENTO
Ajuste la silla a la altura que prefiera con una palanca convenientemente ubicada. La elevación de gas hidráulico clase 4 permite un ajuste de altura suave y sin costuras.
MECANISMO DE MARIPOSA MECEDORA
El mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de balanceo de hasta 18o. Puede activar o desactivar el movimiento de balanceo a voluntad a través de un muelle situado debajo del asiento. Un bloqueo convenientemente ubicado permite fijar la silla a una posición fija si prefiere soporte estático.

ROBUSTO Y FIABLE
El COUNT está equipado con un elevador de gas clase 4 aprobado por BIFMA y un robusto marco de acero que soporta hasta un máximo de 150 kg. Esta silla también viene con una base de nylon y ruedas de nylon de 50 mm.

Silla Gamer Aerocool Count Teal Green

$5,391.83

en 12x $449.32 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Gris

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo