Características

  • Marca Alphacool
  • Modelo Eiskoffer

Descripción del producto

Información del producto
La herramienta Eiskoffer es probablemente el conjunto de herramientas más extenso para todos los que quieran equipar su PC con tubos duros. En este caso, se pueden encontrar todas las herramientas, ángulos y otros productos necesarios para doblar tubos duros.
Destacados
1. Equipo completo para el ambicioso usuario de Tubería rígida
2. Todos los radios de curvatura se pueden montar en la placa de montaje
3. Posibilidad única de flexión 3D de los tubos duros
4. No se necesitan más herramientas
5. Estuche estable y elegante en el que todas las herramientas se encuentran ordenadas
La Eiskoffer Alphacool es probablemente la colección más extensa de herramientas para doblar tubos duros, con 13 o 16 mm de diámetro, en casi cualquier forma. Todas las herramientas tienen un lugar separado en el estuche grande, elegante y estable. Todas las partes están claramente ordenadas y ordenadas.
Con los guantes de goma tienes todo bajo control y estás protegido contra astillas y suciedad. Con el desbarbador, la tubería rígida se puede desbarbar maravillosamente. Esto es obligatorio para que puedan conectarse correctamente a las conexiones apropiadas. Una sierra larga y estable y una plantilla de corte facilitan el corte de la tubería rígida. La plantilla de corte se puede unir al borde de una mesa utilizando las abrazaderas de tornillo incluidas. El interior de la plantilla de corte está recubierto de goma para evitar arañazos y deslizamientos de los tubos duros. Con las amplias herramientas de medición, no solo se pueden medir simultáneamente las longitudes sino también dos o más ángulos. Esto simplifica enormemente la planificación y ejecución de varias curvas. Para realmente doblar la forma deseada perfectamente, se puede construir una amplia gama de radios y ángulos de flexión en la placa de flexión. La base aquí es proporcionada por dos alimentadores de flexión de diferentes tamaños y alimentadores de arco circular. Todos los radios de curvatura clásicos se pueden llevar a cabo con esto. Las paradas de profundidad de un accesorio Alphacool también se pueden simular con las paradas de ajuste. Por lo tanto, siempre se proporcionan una medición exacta y una curva perfecta cuando se usan productos Alphacool. Alternativamente, el alimentador se puede usar con un tope para bolígrafo si otros productos entran en juego.
En la placa de doblado hay un área en la que se pueden realizar formas de doblado especialmente creadas o muy especiales. También hay dobladores flexibles especiales en el estuche que se pueden colocar casi libremente. ¿Necesita un ángulo de 30 ° seguido de una línea recta de 2 cm de largo y otro ángulo de 20 °? No hay problema, casi todo es posible con estos alimentadores de flexión. Todo se ampliará con un real realce. En lugar de simplemente doblarse en una superficie 2D, Alphacool proporciona alimentadores flexibles de flexión de 45 ° y 90 ° en este caso. Esto le permite crear un ángulo desde la superficie hacia arriba. Los ángulos flexibles también se pueden inclinar. Esto significa que el ángulo no está fijado para poder doblarse solo verticalmente hacia arriba, sino que también se puede girar horizontalmente hasta 180 °. Una pantalla de ángulo correspondiente ayuda a establecer el ángulo deseado. Por supuesto, se incluyen inserciones de silicona para tubos duros con 13 y 16 mm de diámetro para completar.
Puede descargar un manual completo que muestra todas las funciones y posibilidades de la caja de hielo en el sitio web de Alphacool.
Especificaciones
• Dimensiones: 720 x 110 x 420 mm
• Material de flexión: nylon
• Herramientas de medición de materiales: aluminio
• Tamaños compatibles de HardTube: diámetro exterior de 13 y 16 mm
Producto
• 1x maletín de hielo Alphacool Professional - kit de flexión y medición

Kit Doblaje Profesional Eiskoffer Alphacool

$ 9,094 . 94

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío