Características

  • Marca Alphacool
  • Modelo Eisfrost Xtreme

Descripción del producto

Alphacool Eisfrost Xtreme es una pasta térmica de metal líquido de alto rendimiento. Las pastas térmicas convencionales usualmente usan silicona como base. A menudo, estos también se mezclan con plata o metales similares para aumentar el rendimiento de enfriamiento. Sin embargo, la capacidad de enfriamiento de una pasta térmica de metal líquido es muchas veces mayor. Debido a que la conductividad térmica de las pastas térmicas convencionales es significativamente menor que la de la pasta térmica de metal líquido Alphacool Eisfrost Xtreme. Esto significa que el calor pasa del procesador o la tarjeta gráfica al enfriador mucho más rápido y de manera más efectiva.
Esto es particularmente notable en el overclocking. Cuanto mayor es la salida de calor, más notable es el rendimiento del metal líquido. En combinación con un buen enfriador de aire, o especialmente con un buen enfriador de agua, se obtienen resultados que son varios grados Celsius mejores que con una pasta térmica convencional. Esto puede llevar al hecho de que puede obtener unos pocos MHz más de la CPU o GPU. Alternativamente, por supuesto, puede enfriarse más silenciosamente si puede lograr temperaturas más bajas. En consecuencia, el Eisfrost Xtreme no es solo algo para overclockers, sino también para amantes silenciosos.
Aplicar el compuesto térmico de metal líquido Alphacool Eisfrost Xtreme es mucho más fácil de lo que piensas. Primero debe limpiar a fondo el disipador de calor de la CPU o GPU. Esto se hace mejor con un trozo de papel de cocina o papel higiénico. Luego puede realizar la limpieza básica con el paño de limpieza adjunto. Debe evitar tocar el difusor de calor con los dedos después de una limpieza básica. La pequeña cantidad de grasa en la piel puede dificultar la aplicación.
Ahora puede aplicar una pequeña gota del metal líquido en el medio del difusor de calor. Esto debería ser más pequeño que un guisante. El paquete contiene dos bastoncillos de algodón especiales para aplicar y esparcir el metal líquido. El compuesto térmico Eisfrost Xtreme puede extenderse muy bien con esto. Pero debe tomarse un tiempo, porque la alta viscosidad del metal líquido significa que solo se puede pasar lentamente.

Pasta Termica Alphacool Eisfrost Xtreme

$ 343 . 48

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío