Características

  • Fabricante Nvidia
  • Marca Nvidia
  • Línea QUADRO
  • Serie Quadro Series
  • Modelo P620
  • Versión VCQP620-PB
  • Tamaño de memoria 2 GB
  • Tipo de memoria gráfica GDDR5
  • Interfaz con la tarjeta madre PCI-Express 3.0
  • Bus de memoria 128 bit
  • Conectividad Mini DisplayPort
  • Cantidad máxima de monitores 4
  • Resolución máxima 4096x2160
  • Cantidad de núcleos 512
  • Accesorios incluidos Adaptador mDP - DP,Adaptador mDP - DVI-D SL,Soporte LP,Guía rápida

Descripción del producto

Tarjeta de Video NVIDIA PNY QUADRO P620 V2 2GB,GDDR5, 128BIT
Sku:TVIPNYVCQP620V2PB

La NVIDIA ® Quadro ® P620 combina un núcleo 512 CUDA GPU Quadro Pascal, gran capacidad de memoria de a bordo y tecnologías de visualización avanzada para ofrecer un rendimiento increíble para una serie de flujos de trabajo profesionales. La memoria de GPU ultrarrápida de 2 GB permite la creación de modelos 2D y 3D complejos y un factor de forma flexible de bajo perfil y una sola ranura lo hace compatible incluso con la mayoría de los chasis con limitaciones de espacio y potencia. La compatibilidad con cuatro pantallas 4K (4096 x 2160 a 60Hz) con color HDR le brinda un espacio de trabajo visual expansivo para ver sus creaciones con asombrosos detalles.

Los profesionales buscan cada vez más reducir el costo total de sus soluciones informáticas. Los flujos de trabajo modernos de múltiples aplicaciones de hoy requieren que los usuarios evalúen el impacto de la funcionalidad y el rendimiento de la estación de trabajo contra el costo para garantizar que los ahorros logrados por las soluciones informáticas de menor costo no generen impactos en el cronograma y pérdidas comerciales.

cnología Pascal GPU

Basado en la tecnología de proceso FinFET de 14nm de última generación con 512 núcleos CUDA, el NVIDIA Quadro P620 proporciona rendimiento y eficiencia para los profesionales de CAD, DCC y visualización en factor de forma pequeño y eficiente.

Frame Buffer y ancho de banda de memoria

La memoria GDDR de 2 GB con un ancho de banda de memoria de hasta 80 GB / s ofrece el aumento del rendimiento y la capacidad de respuesta que exigen las aplicaciones gráficas de nivel básico.

Equilibrio de carga dinámica de Pascal

Asigne dinámicamente recursos de GPU para gráficos y tareas de cómputo según sea necesario para maximizar la utilización de recursos.

Motores de codificación / decodificación H.264 y HEVC

Ofrezca un rendimiento más rápido que en tiempo real para la transcodificación, edición de video y otras aplicaciones de codificación con un motor de codificación H.264 y HEVC dedicado y un motor de decodificación dedicado que es independiente de la tubería 3D / computación.

NVIDIA GPU Boost 3.0

Logre un mayor rendimiento de la aplicación sin exceder la potencia y la envoltura térmica de la placa. La tecnología Pascal GPU maximiza el potencial de impulso de la GPU.

Antialiasing de escena completa (FSAA)

Reduzca drásticamente los artefactos de aliasing visual o "jaggies" con hasta 64X FSAA para obtener una calidad de imagen incomparable y escenas muy realistas.

Procesamiento de textura y renderizado de 16K

Texturice y renderice en superficies de 16K x 16K para admitir aplicaciones que exigen el procesamiento de imágenes de mayor resolución y calidad.

Compresión de memoria Pascal

Aumente el ancho de banda hasta en un 20% al reducir la cantidad de datos recuperados de la memoria para cada cuadro con compresión delta sin pérdida de cuarta generación.

Tecnología NVIDIA Quadro MOSAIC

Escale de forma transparente el escritorio y las aplicaciones en hasta 4 GPU y 16 pantallas desde una sola estación de trabajo, al tiempo que ofrece un rendimiento y una calidad de imagen completos, optimizados para visualizaciones de imágenes fijas y escritorios unificados.

DisplayPort 1.4

Admite cuatro monitores 4K a 60Hz, o un 5K a 60Hz, el P620 admite color HDR para 4K a 60Hz para decodificación HEVC 10/12b y hasta 4K a 60Hz para codificación HEVC 10b.

HDR Ready

HDR (High Dynamic Range), una característica exclusiva de Windows, amplía significativamente el rango de contraste y color. Las partes brillantes de la imagen pueden obtener partes más brillantes y oscuras en negro tinta, por lo que la imagen parece tener más profundidad. Los colores se expanden para mostrar rojos más brillantes, verdes, azules y todo lo demás. La amplia gama de colores de HDR presenta colores, brillo y niveles de negro con una fidelidad sin precedentes. Se requiere una pantalla o TV con capacidad HDR para aprovechar la capacidad de salida HDR de la placa NVIDIA Quadro.

NVIDIA Quadro View

El software de administración de escritorio NVIDIA Quadro View lo ayuda a organizar fácilmente espacios de trabajo de monitores múltiples o múltiples. Divida su espacio de trabajo en regiones para ajustar las aplicaciones en su lugar. Guarde perfiles con configuraciones preestablecidas para sus flujos de trabajo. Y configure teclas de acceso rápido para acceder rápidamente a las funciones comunes. Quadro View ofrece las herramientas que necesita para hacerse cargo de su escritorio.

Experiencia NVIDIA Quadro

NVIDIA Quadro Experience ofrece herramientas de productividad que simplifican las tareas que requieren mucho tiempo para que pueda hacer las cosas más rápido. Mantenga actualizado su controlador Quadro con alertas automáticas para que su sistema siempre esté optimizado para el rendimiento. Capture contenido en 4K y cárguelo en sus sitios de terceros favoritos, transmita en vivo o transmita a su NVIDIA Shield para una colaboración sin esfuerzo. Obtenga un conjunto de herramientas de administración de pantallas con el software NVIDIA Quadro View. Incluso disfruta de excelentes juegos con solo un clic. NVIDIA Quadro Experience es el mejor compañero de productividad para su tarjeta gráfica Quadro.

Plataforma de computación paralela NVIDIA CUDA

Ejecute de forma nativa lenguajes de programación estándar como C / C ++ y Fortran, y API como OpenCL, OpenACC y Direct Compute para acelerar técnicas como el trazado de rayos, el procesamiento de video e imágenes y la dinámica de fluidos de computación.

Herramientas de administración empresarial de NVIDIA

Maximice el tiempo de actividad del sistema, administre sin problemas implementaciones a gran escala y controle de forma remota gráficos y configuraciones de pantalla para operaciones eficientes. Tecnología Multi-GPU.

Tecnología NVIDIA Multi-GPU

Combine la capacidad de visualización y diseño interactivo de múltiples GPU al aprovechar una combinación de GPU NVIDIA Quadro para mejorar drásticamente el flujo de trabajo de producción.

Compatible en todos los sistemas que aceptan un NVIDIA Quadro P620

Núcleos CUDA 512
Máximo rendimiento de precisión simple FP32 1.39 TFLOPS
Memoria GPU GDDR5 de 2 GB
ancho de banda de memoria 80 GB / seg
interfaz de memoria 128 bits
Interfaz del sistema PCI Express 3.0 x16
Conectores de pantalla Mini-DisplayPort 1.4 (4)
Adaptadores mDP a DP 4 incluido
Soporte HDCP si
Factor de forma 2.713 "H x 5.906" L, ranura simple
Gestión térmica Fansink ultra silencioso
Consumo máximo de energía
Pautas de 40 W
NVIDIA Quadro Power
Resolución digital máxima
(2x enlaces DP)
5120 x 2880 x24 bpp a 60 hz
(7680 x 4320 x24 bpp a 60 hz)

Tarjeta De Vídeo Pny Quadro P620 V2 2gb, Gddr5, 128bit

$ 5,575 . 35

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío