Precio anterior: 4424 pesos con 56 centavos
4026 pesos con 34 centavos9% OFF

en 12x 335 pesos con 53 centavos sin interés

IVA incluido

Llega gratis el miércoles con Mercado Envíos

Solo en Ciudad de México

Comprando dentro de las próximas 6 h 29 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro/Rojo

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Características principales

MarcaNZXT
LíneaH710
ModeloH710 NEGRO ROJO

Otras características

  • Incluye fuente de alimentación: No

  • Tipo de estructura: Mid tower

  • Puertos: USB 3.0

  • Bahías: 3.5 in

  • Altura x Ancho x Largo: 516 mm x 230 mm x 494 mm

  • Es gamer: Sí

Descripción

Gabinete Nzxt H710 Negro/rojo Eatx Vidrio Templado
SKU: CA-H710B-BR

Hemos mejorado aún más nuestras icónicas carcasas para PC de la serie H. Nuestra nueva
línea aún presenta los elementos que los constructores adoraron en la Serie H original, incluido nuestro sistema de administración de cables patentado, soportes de montaje de ventilador / radiador extraíbles y bandejas de unidades fáciles de usar, junto con nuevas actualizaciones como un conector USB-C en el panel frontal compatible con dispositivos USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad, un panel lateral de vidrio templado que se instala con un solo tornillo de mariposa y un dispositivo inteligente V2 actualizado en el H710i.

El nuevo Smart Device V2 incluye un microprocesador más rápido para el control NZXT CAM de dos canales de iluminación HUE 2 RGB y tres canales de ventilador que admiten ventiladores regulados por voltaje o PWM.

Con un conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar los teléfonos inteligentes más nuevos, el almacenamiento externo de alta velocidad o los últimos periféricos a su PC.

El diseño limpio y moderno, la icónica barra de administración de cables y el panel lateral de vidrio templado ininterrumpido muestran su impresionante construcción.

Use la aplicación intuitiva NZXT CAM para monitorear y controlar su construcción, eligiendo entre ajustes preestablecidos o controles personalizados para su iluminación RGB y ventiladores para crear la PC de sus sueños.

La gestión de cables puede llevar más tiempo que montar un sistema. Nuestro kit de enrutamiento de cables patentado con canales y correas preinstalados hace que el cableado sea fácil e intuitivo.

Se incluyen cuatro ventiladores Aer F120mm * para un flujo de aire interno óptimo y el panel frontal y las entradas de la fuente de alimentación incluyen filtros extraíbles. Incluye un soporte de montaje superior reversible y extraíble diseñado para radiadores de hasta 360 mm que simplifica la instalación de refrigeración por agua de circuito cerrado o de circuito personalizado.

* Los ventiladores y las especificaciones de la versión de la carcasa varían de la versión comercial