Nuevo

Tarjeta De Video Power Color Rx 6900 Xt Red Devil 16 Gb Ddr6

48359 pesos con 01 centavos

en 12x 4029 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Red Devil Evolution, un cambio de juego
El Red Devil RX 6900 XT se combina con una solución de enfriamiento avanzada completamente nueva para mantener su tarjeta gráfica funcionando a bajas temperaturas mientras brinda una experiencia de juego de alto rendimiento. Además del nuevo sistema de enfriamiento, Red Devil se ha actualizado con iluminación RGB en el costado, la cubierta y la parte posterior de la tarjeta para presentar el diseño estético perfecto. Además, incluye un soporte para tarjetas gráficas para proporcionar refuerzo para sostener esta robusta tarjeta.

Una elección inteligente para los entusiastas de los juegos
El PowerColor Red Devil RX 6900 XT presenta un nuevo diseño con ventiladores triples (100 mm x 90 mm x 100 mm), un enfriador de 320 mm con 7 heatpipes. Y una gran base de cobre toca directamente la GPU y ayuda a las VRAM a proporcionar una transferencia y disipación de calor ultraeficientes. El Red Devil RX 6900 XT también está equipado con un diseño de PCB de última generación que utiliza un VRM de 14 + 2 fases con DrMOS, condensadores de alto polímero y tres conectores PCI-E de 8 pines que alimentarán el PowerColor RX 6900 XT. Diablo rojo.

Dos rodamientos de bolas: 4 veces más longevidad
El ventilador de enfriamiento utiliza tecnología de rodamientos de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

Tecnología Mute Fan - 0db - Juegos silenciosos
La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de 60 C, lo que proporciona un juego silencioso durante cargas medias y bajas al tiempo que reduce el consumo de energía.

Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada
En comparación con la generación anterior, la tarjeta gráfica PowerColor Red Devil RX 6900 XT utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de enfriamiento para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60%, logrando un nuevo nivel de rendimiento térmico.